Carrito
Redes sociales
Vestido único en gasa de seda

El vestido en gasa de seda

Uno de los aspectos más interesantes y gratificantes de nuestro trabajo es cuando diseñamos y confeccionamos vuestros sueños. Para nosotros es un placer crear ese vestido o ese corset que siempre se ha paseado por vuestras fantasías. Aquel conjunto con el que os imagináis paseando entre árboles, quizás con una tiara de flores. O tal vez ese corset único y exuberante para una noche fuera de lo común elevándoos entre las sombras más oscuras.

 

El vestido que os enseñamos hoy es un modelo especial y único para una de nuestras amigas y clientas más queridas, Diana Carrasco. Se trata de una prenda hasta los pies elaborada en gasa de seda blanco roto. Aunque ese no es su propósito, tenemos que reconocer que tiene un punto nupcial y que sería perfecto para aquellas novias que buscan algo sencillo y delicado. Las mangas con volumen se ajustan al brazo mediante múltiples costuras que generan un efecto diferente al clásico estilo globo. Bajo el vestido, una combinación en forro de punto para salvar las transparencias de la gasa sin perder esa fragilidad y encanto del tejido velado.

 

La propia Diana posa con su vestido y su cabello rojo (¡nos encanta cómo queda en contraste con el blanco!) y las fantásticas imágenes son cortesía de la fotógrafa Ana Fernández.

 

♥ Todas las imágenes en el álbum SHEER

No hay comentarios

Escribe un comentario