Redes sociales
Xplota Magazine

Urbano vs Neovictoriano en Xplota Magazine

A principios de verano nos juntamos con el fotógrafo Rubén Gálvez para hacer una editorial en el madrileño parque de El Retiro. Preparamos dos estilismos que encajasen y, al mismo tiempo, contrastasen entre sí.

 

Por un lado a nuestra diseñadora le apetecía un montón combinar un corsé con shorts por encima (en este caso, el corsé Ruby Plumetti de la línea Silken Eves junto con los pantaloncitos Frilly de la colección Alter Ego) y lo completó con una de nuestras camisas de corte psycho (el modelo Dark Pin-up) para conseguir un estilo joven y con un toquecillo macarra (las Doc Martens de Ce, la preciosa modelo, pusieron la guinda). Por otro lado, tiramos hacia lo Victoriano con la falda de corte sirena de nuestra novia Corbelle con la corsetería Institutrice de la colección Back to School. Clave para conseguir dos looks bien diferenciados fue el trabajo de la maquilladora y peluquera Belhu. Ni que decir tiene que estamos encantados con los resultados y que agradecemos a todo el equipo su tiempo y esfuerzo.

 

Un gracias especial para el fantástico fotógrafo ya que gracias a él podéis encontrar las imágenes publicadas en el número 28 de la revista barcelonesa Xplota Magazine.

 

Xplota Mag
Xplota Mag
Xplota Mag

 

♥ Todas las imágenes en el álbum URBAN YET VICTORIAN

No hay comentarios

Escribe un comentario