Carrito
Redes sociales
Minitop Cheminée

Los tops cortitos de vinilo al detalle

Hoy nos gustaría hablaros acerca de nuestro modelo de minitop Cheminée. Se trata de un diseño muy especial confeccionado en vinilo blanco o negro (tenemos el modelo Blanche y el modelo Noire) muy cortito, cerrado por delante con botones forrados (manualmente y con todo nuestro cariño) y ajustable en la espalda por una lazada tipo corsé.

 

Esta pieza, a simple vista, puede resultar difícil de combinar pero, ¡nada más lejos! Ahora os enseñamos algunas formas de llevarlo con prendas de su colección (aunque es extensible a muuuchas otras prendas que podáis tener ya en vuestro armario).

 

#1 Barriguita al aire
 
Esta alternativa es la más atrevida, para las chicas que tenéis una tripita de esas de enseñar, lo podéis combinar desde con unos vaqueros hasta con unos shorts. La ventaja de esta prenda es que aunque es super cortita y deja mucho a la vista, es totalmente cerrada de escote para compensar y así evitamos ciertos efectos indeseables (creo que sabéis a lo que nos referimos ;))

 

Minitop Cheminée

 

#2 Solo una línea
 
Un poco más discreta es la siguiente opción, combinarlo con talles altos. De esta manera se insinúa la tripita de una manera sutil y es apta para muchos más tipos de silueta.

 

Minitop Cheminée

 

#3 Encorsetado
 
Si tienes un corsé bajo el pecho o a la mitad del pecho y lo quieres lucir sin llevar mucha tela bajo el, este tipo de top es perfecto. Cubre lo necesario para que no se te vea nada y evita que lleves capas y capas 🙂 Eso sí, hay que colocarlo bien, pero una vez en su sitio, queda fantástico.

 

Minitop Cheminée

 

Éstas han sido nuestras formas de combinarlo pero, ¿cómo lo harías tú?

 

♥ Todas las prendas en el álbum BACK TO SCHOOL

No hay comentarios

Escribe un comentario