Redes sociales
Top de tul elástico

El top de tul elástico entre luces y matices

Desde Miss Self.Destructive nos encanta aportar nuestro pequeño grano de arena para crear imágenes interesantes. En esta ocasión hemos cedido una de nuestras prendas de arriba más versátiles: el top de tul elástico modelo Lady Mesh de la colección de verano Alter Ego (podéis encontrar las imágenes de catálogo en este lookbook). Se trata de una pieza básica que permite muchos matices gracias a su color (el negro nunca falla) y al juego de transparencias que ofrece el tul. La prenda tiene una caída muy bonita que descansa en el escote sutilmente drapeado. Además viene con cintas de raso en los hombros que se anudan formando preciosos lazos para así fruncirla. Para esta sesión el equipo de estilismo ha preferido retirar los lazos y dejarla suelta y ligera.

 

No obstante, nos gusta reconocer el trabajo de los compañeros y compañeras de profesión. Más aún en imágenes como esta en las que nuestras prendas actúan como elegantes complementos. Queremos señalar el precioso mono corset en color azul pato obra de una diseñadora cuyo trabajo nos encanta, Penélope Almendros. Y esos zapatos… no sabemos quién es el artista pero son auténtico amor (si lo sabéis, ¡decídnoslo!).

 

¡Y cómo vamos a olvidar a la fabulosa fotógrafa y artista digital artífice de la imagen, Rebeca Saray! Somos seguidores se su trabajo desde hace años y hemos tenido el gusto de colaborar con ella en varias ocasiones. Siempre es un placer ver nuestros diseños retratados por su objetivo.

 

El resultado final es una fotografía en la que moda, color y luces inesperadas envuelven a un fantástico conjunto.

 

No nos queremos despedir sin destacar que nos gusta mucho la elección de la modelo. Debemos confesar que sentimos una fascinación especial hacia los cabellos largos y rojizos. Esta debilidad se acentúa particularmente cuando van de la mano de pieles blancas y colores saturados.

No hay comentarios

Escribe un comentario