Redes sociales
Cabaret Noir

Espectáculo, picardía y sensualidad coquetean con la era Victoriana

Nuestra diseñadora ha preparado varios estilismos que mezclan la concepción actual del burlesque con algunas de nuestras piezas de inspiración decimonónica, para una sesión de fotos en vistas a posible publicación con la fotógrafa Berkanna y la maquilladora/peluquera Roux. Para la ocasión, hemos contado con tres modelos fantásticas, Teresa Romero, Lyz Vamp y nuestra querida Eva Image, con la que ya hemos compartido muchos momentos.

 

Teresa lleva dos cambios. El primero es el total look Madame Fauve para una imagen de vedette moderna llena de glamour. El segundo, sencillo y elegante, combina el vestido Lady de la colección Silken Gloom con el polisón Frilly de los básicos Noir-lesque.

 

Madame Fauve Lady Fauve

 
 

Para Lyz, una auténtica belleza siniestra, hemos escogido un conjunto en blanco y negro de la colección Polkadot Skull combinado con el bolero Puffy de la colección Silken Gloom. El polisón le da un toque muy divertido y muy cabaretero.

 

Polkadot Gloom Polkadot Gloom

 
 

Para finalizar, nuestra preciosa Eva lleva tres conjuntos diferentes. El primero, muy burlesque, combina el top Halter, el corsé Lady y los complementos de la colección Dark Pin-up con nuestros bloomers Dentelle y el bolero Puffy Silken Gloom. El segundo sigue teniendo cierto aire festivo, de espectáculo, pero en un riguroso negro, y mezcla prendas de la colección Classique con el polisón Madame de los básicos Noir-lesque. Por último, cerramos con un look más cercano a lo victoriano combinando los dos conjuntos anteriores: las prendas Dark Pin-up con el polisón Madame y la crinolina Maxi de los básicos Noir-lesque.

 

Silken Rouge Classique Noir-lesque madame Rouge

 
 

♥ Todas las fotos en CABARET NOIR

No hay comentarios

Escribe un comentario