Redes sociales
Sangre y tinta

Sangre y tinta. El corset rojo y la modelo azul

Rojo sangre y tinta azul

 

Rojo y azul intenso, sangre y tinta, se entrelazan en este precioso trabajo fotográfico. Cuando concebimos los dos nuevos corsets especiales para San Valentín teníamos varias cosas claras. La mano con la iluminación de nuestro amigo Antonio Garci nos tiene enamoraditos desde siempre. Así que, ¿quién mejor para un set de San Valentín? Por otra parte, queríamos que Elsa Illari posara para nosotros. Queríamos esa mirada felina, esa sensualidad y esa intensidad. También tenemos que confesar que somos muy fans de sus cambios de color y que este azul es nuestro favorito.  Para completar el equipo, contamos con las brochas de Nerea Rubio (NRA Make-up). Fue un placer conocerla y además, quedamos encantados con la elegancia de su trabajo.

 

El estilismo fue cosa fácil, tiramos de básicos y de ingenio. Nuestra diseñadora se sacó del armario los brilli-brillis y se marcó un minishort express. Por circunstancias adversas que ahora comentaremos, no aparece en este set y se quedó sólo de relleno en el catálogoPor otra parte, y esto sí que lo veréis aquí, preparó un top de encaje rojo siguiendo una técnica muy fácil y muy apañada. ¿Queréis ver cómo? Pues haced presión para que grabe un vídeo y os lo enseñe. Que no hay manera.

 

El incidente

 

Sangre y tinta

 

El caso es que, sacamos rápidamente el catálogo y nos pusimos a hacer cosas bonitas. O eso intentamos, porque los focos se nos sublevaron. Garci preparó un par de esquemas de iluminación muy chulos y, en el proceso, uno de los flashes pasó a mejor vida. Por suerte sólo feneció la bombilla, porque el lechugazo fue épico y no estamos hablando de un flashecito de mano no. Era una pantalla enorme que nuestro desconocimiento técnico nos impide concretar pero cuya factura tenía pinta de doler. Finalmente, los resultados nos tienen locos.

 

♥ ¿Queréis ver todas las fotos? Las tenéis en el álbum El corset rojo, no tiene pérdida 

 

¡Ah! Y si quieres aprovechar el descuento especial del 10% aplicado a los nuevos corsets rojos, ya puedes darte prisa. ¡Tan sólo quedan unas horas!

No hay comentarios

Escribe un comentario