Carrito
Redes sociales
Corset de cuello Snow Queen

Nuestra reina de las nieves interpretada por Diana Carrasco

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Así reza la tradición.

 

Hace tiempo, nuestra amiga y modelógrafa Diana Carrasco nos compró una de las piezas más especiales que hemos hecho: la falda underbust Snow Queen. Un corset bajo el pecho único, de silueta reloj de arena y gran reducción, elaborado en seda salvaje marfil, con una faldita unida a él. La falda, confeccionada sobre una base de popelín, lleva una sobrecapa de tul plumetti super delicado, fruncida y sesgada completamente a mano con todo nuestro amor.

 

Diana ha tenido a bien utilizar el diseño para fotografías. Esto nos encanta ya que así podéis ver diferentes formas de combinarlo, distintos estilos y distintas modelos (incluida la propia fotógrafa en sus autorretratos).  A continuación os mostramos la imagen en que Pura posó con la falda-corset.

 

Falda-corset Snow Queen

 

A juego con él, hicimos un corset de cuello con plumitas y auténtica puntilla vintage que tiempo después decidimos regalarle, pues juraríamos haberle oído llorar en la ausencia de su compañero. Se lo puso para el autorretrato del principio de esta entrada así como el siguiente:

 

Corset de cuello Snow Queen

 

Finalmente, ambos corsets aparecieron juntos en la preciosa editorial de novia alternativa SOMETHING OLD, SOMETHING NEW, que ya hemos tenido el gusto de presentaros hace unos cuantos posts.

 

Something Old, Something New

No hay comentarios

Escribe un comentario