Redes sociales
Candy Colored Beauty

Vestimos a la preciosa Rachel Kleines para Bedeseme

¡Publicación en el número #43 de la revista Bedeseme! Nuestra diseñadora ha ejercido de estilista para la sesión que acompaña para el artículo dedicado a la fabulosa y adorable modelo Rachel Kleines (también peluquera y maquilladora). Trabajo realizado en colaboración con Antonio de Garci.es Fotografía.

 

Bedeseme 43

 

Os presentamos los cuatro looks:

 

  • THE SIREN: Teníamos una imagen muy clara en la cabeza para este conjunto que combinaba las pezoneras y el corsé de cuello Satin Cabaret de la línea Essentials junto con una falda de satén negro de cola Corbelle. El resultado superó toda expectativa.
  • IN PINK: El mono de georgette rosa palo creación personal de nuestra diseñadora Dita Mortemí junto con el underbust Douce Denim de la colección Retro Candy.
  • NOT YOUR PRINCESS: Nuestra falda Reine de los básicos Net-ssentials junto con nuestro minitop Cheminée Noire de la colección Back to School.
  • ACID BALLERINA: El corsé Acide Fleur de la colección Retro Candy, con la crinolina Bows y nuestra falda exclusiva de seda salvaje, organza y tul.

 

The Siren In pink
Not your princess Acid Ballerina

 

♥ Todas las fotos en nuestro álbum CANDY COLORED BEAUTY

No hay comentarios

Escribe un comentario