Carrito
Redes sociales
Patrones de corsé

Dos nuevos patrones de corset

En nuestra cruzada por mejorar siempre y adaptarnos lo más posible a vuestras necesidades estamos desarrollando nuevos patrones de corset. Hemos empezado por los underbusts para después lanzarnos a nuestro siguiente hito: los overbusts. Estamos muy contentos con el resultado ya que pronto os podremos ofrecer alternativas para la gran diversidad de usuarias. Tanto para nuestras clientas más exclusivas que buscan una cintura espectacular como para aquellas que buscan realzar sus encantos dentro de un maravilloso comfort.

 

Los diseños que os vamos a mostrar son prototipos que ha realizado nuestra diseñadora en su talla. Para que os orientéis, tiene una talla 42 EUR | 14 UK. Así veréis más claramente cómo quedan. Lo que nos interesa mostraros es la silueta que consiguen ambos patrones contraponiéndolos tanto a la forma natural de Dita como entre sí. De este modo se puede apreciar a un golpe de vista la diferencia que hay entre ellos.

 

Silueta Reductor Silueta natural Silueta Superreductor

 

Ambos patrones tienen buenas diferencias pero antes queremos comentaros los aspectos que tienen en común. Son esencialmente son dos: una silueta que responde al tipo general reloj de arena y una construcción resistente. La silueta reloj de arena consiste en una sucesión de curvas muy redondeadas que se ensancha tanto en costillas como en cadera y se estrecha en cintura durante un tramo específico. Con Construcción resistente enfatizamos en que, como todos nuestros modelos, ambos modelos constan de al menos dos capas de tejido, se arman con una combinación de ballenas de acero tanto planas como de espiral y se refuerzan tanto en cintura como en cada costura. Para más información sobre cómo están construidos nuestros corsets, visitad nuestra sección dedicada a ellos. Y aprovechando que ya estamos situados en materia, os explicamos las características propias de cada patrón:

 
 

Modelo REDUCTOR

 

Corset reductor
  • Reducción moderada. La relación de proporcionalidad entre cintura y cadera de este modelo es, si la cadera es el 100% la cintura es el 66%.
  • Construcción relativamente sencilla (un buen corset siempre requiere un trabajo especial). 5 paneles por cada lado y al menos dos capas de tejidos resistentes cosidas juntas.
  • Frontal sin cierre o con cierres básicos (lazada o cremallera).
  • Espalda recta para mayor comfort.

 
Invitamos a probar este modelo a aquellas que busquen un corset cómodo con una silueta suave a un precio final de lo más seductor.

 
 

Modelo SUPERREDUCTOR

 

Corset superreductor
  • Reducción avanzada. La relación de proporcionalidad entre cintura y cadera de este modelo es, si la cadera es el 100% la cintura es en torno al 61%.
  • Construcción más compleja y laboriosa. 8 paneles por cada lado y tres capas de tejido todas cosidas individualmente para una resistencia aún mayor.
  • Cierre tradicional tipo busk como norma (aunque si el diseño lo exigiera se emplearían otros sistemas de cierre).
  • Espalda alta para mayor soporte.
  •  
    Recomendado para aquellas usuarias que tienen costumbre de llevar corset, buscan una una silueta marcada y valoran un trabajo minucioso.

 
 

Antes de finalizar esta entrada, quisiéramos comentar un detalle sobre la cobertura de cadera. Comparando ambos modelos veréis que el superreductor es más largo que el reductor. Es posible que habitualmente sea así ya que una buena reducción suele ir acompañada de un gran control de la silueta. No obstante, tampoco lo queremos indicar como una máxima ya que no nos queremos limitar a la hora de diseñar. ¡Queremos ser libres para sorprenderos y seduciros con nuestros corsets!

 
 

Con ese último matiz nos despedimos y esperamos que haya resultado interesante. Pronto ¡más modelos!

No hay comentarios

Escribe un comentario