Carrito
Redes sociales
 

Propuestas para novia

Déjate inspirar por nuestros diseños

Descubre nuestros diseños para novia

¿Quieres ser una novia espectacular, fuera de lo convencional y sin embargo aún no has descubierto un modelo que te enamore? ¿Quieres llevar un corset maravilloso o quizás te atrae la lencería estilo antique? Tanto si eres una usuaria devota de corsets, como si quieres dar tus primeros pasos ¡podemos ayudarte! Desde Miss Self.Destructive te animamos a buscar inspiración visitando nuestras propuestas para novia. Puede que descubras que alguna de ellas es perfecta para ti. O tal vez simplemente te encante nuestra forma de diseñar y quieras que creemos especialmente para ti. En cualquier caso, atrévete a descubrir nuestro mundo nupcial y disfruta de este viaje lleno de encanto y fantasía.

Sheer

SHEER

Vestido de novia etérea

 

Fotografías realizadas en estudio retratando el vestido largo de gasa de seda en tono hueso semitransparente sobre mini vestido interior, ambos confeccionados a medida. Un modelo perfecto tanto para las novias más delicadas y sencillas como para momento mágicos de cuento en un paraje natural.

 

Visita el lookbook completo

BLACK CHANDELIER

Conjunto de novia gótica

 

Sesión en los preciosos jardines madrileños de la Quinta de los Molinos, con nuestro conjunto de novia goth que combina el vestido-corsé Dark Berry de la colección Sour Spirits con la falda Reine de los básicos Net-ssentials.

 

Visita el lookbook completo

WORDS IN THE WATER

Conjunto de novia corto

 

Tiempo para blancos, dorado envejecido y Neo-romanticismo.
Para esta sesión nuestra diseñadora escogió su top de napa blanca exclusivo junto con una falda de la firma, también exclusiva y el delicado can-cán blanco de nuestro vestido de Alicia.

 

Visita el lookbook completo

Something Old, Something New

SOMETHING OLD, SOMETHING NEW

Conjunto Snow Queen

 

Preciosa editorial de inspiración alt-bridal con nuestro conjunto exclusivo de corsé de cuello y falda-corsé Snow Queen.

 

Visita el lookbook completo

Through The Veil

THROUGH THE VEIL

Accesorios Corbelle

 

Sesión dedicada fundamentalmente a accesorios. Se muestran piezas de las novias Corbelle junto con un tocado único fantasmalmente divertido, el modelo Ghastly Pink. Como extra, el peto de napa y el vestido de georgette exclusivos de nuestra diseñadora.

 

Visita el lookbook completo

Corbelle

CORBELLE

Conjunto Corbelle

 

Look de novia confeccionado en satenes de preciosa caída en negro con distintas texturas combinan delicados volúmenes con cintería y lazos. Elegante y espectacular, representa el glamour de nuestro Burlesque más oscuro adaptado a este día único. Plumas, puntilla y delicadas perlas negras cosidas a mano marcan la diferencia.

 

Visita el lookbook completo

Dovelle

DOVELLE

Conjunto Dovelle

 

Look de novia confeccionado en satenes de preciosa caída en blanco con distintas texturas combinan delicados volúmenes con cintería y lazos. Elegantemente decadente, este conjunto de estilo Neo-Victoriano tiene como detalle especial pequeñas llaves en metal envejecido.

 

Visita el lookbook completo

Couture Nuptiale

COUTURE NUPTIALE

Corsé de novia

 

Conjunto de novia formado por corsé, tocado exclusivo Oiseau du Niege y falda modelada a mano por nuestra diseñadora.

 

Visita el lookbook completo

Attique Ténébreux

ATTIQUE TÉNÉBREUX

Conjunto de novia gótica

 

Trabajo de inspiración neovictoriana contado bajo un prisma muy oscuro. Se combinan piezas únicas con diseños de la colección Noir-lesque para un look con un acabado final de novia gótica.

 

Visita el lookbook completo

White Bird en Snow Queen

WHITE BIRD

Conjunto Snow Queen

 

Sesión en estudio retratando el conjunto de novia exclusivo Snow Queen, compuesto por vestido-corsé y corsé de cuello. Está confeccionado en seda salvaje, auténtica puntilla vintage, tul plumetti y plumas de gallo todo en color marfil.

 

Visita el lookbook completo

¡Nos encantaría poder hacer tus sueños realidad!

Escríbenos y cuéntanoslos para que podamos materializarlos especialmente para ti. Queremos que sepas lo importante que es para nosotros tu tranquilidad, particularmente en encargos tan únicos como éstos. Por ello, una vez los realices, te mantendremos al tanto del estado de tus diseños mientras los confeccionamos con todo nuestro cuidado. Además, estaremos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte.

Si te interesan nuestras Propuestas para Novia, quizás te interese…