Carrito
Redes sociales
 

La diseñadora

Como en todo proyecto de diseño hay, al menos, una cabeza pensante y unas manos inquietas que no paran de trabajar. La nuestra, se presenta ante vosotros.

Dita Mortemí

Diseñadora, Corsetière, Couturière

Nací en Madrid en 1985 bajo el nombre de Sandra Hurtado.

 

Mi vida se sustenta sobre dos pilares básicos: el diseño y mi pequeña familia formada por mi compañero de viaje y mis gatetes. Abogo por el trabajo a medida, con cuidado, cariño y atención a los pequeños detalles. Cuando el tiempo me lo permite, disfruto haciendo ilustraciones, fundamentalmente de moda. Adoro la lencería, las prendas femeninas y los estampados divertidos. Me opongo radicalmente al rasete, al martelé y a los chándales fuera de las actividades deportivas.

 

Comencé mi formación con enseñanzas básicas de Arte para después entrar en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid donde obtuve el “Premio al Rendimiento Académico” otorgado por la Universidad Politécnica de Madrid. Durante este periodo me especialicé en piel y me formé tanto en textil como en lencería y corsetería, siendo éstas mis disciplinas favoritas dentro del diseño.

 

Una vez finalizados mis estudios, trabajé durante casi dos años en moda comercial con producciones industriales, desarrollando colecciones y estampados en ramas muy diversas del sector como son íntimo, tricot y punta de moda, participando de todo el proceso creativo.

 

Tras ese periodo, siguiendo a mi corazón, me embarqué en esta aventura de moda alternativa, donde me ocupo de todo el desarrollo de las colecciones, desde el primer boceto hasta el patronaje y la confección, especializándome en mi prenda fetiche: el corsé.

 

Actualmente compagino las colecciones que preparo para mi pequeña Miss Self con trabajos a medida, siempre abierta a proyectos interesantes.

¡Conecta conmigo!    EscríbemeTwitterGoogle+InstagramPinterest

Miss Self.destructive

Mis aventuras gráfico-textiles personales

Más información acerca de Miss Self.Destructive en…

¡Estamos a tu disposición!

Para nosotros es muy importante que sepas que estamos aquí para cualquier duda que tengas sobre nosotros o sobre nuestros productos.

Puede que tengamos nuestros pequeños trucos, pero nuestra forma de trabajar no es ningún secreto así que si tienes curiosidad, ¡escríbenos!