Carrito
Redes sociales
 

El estudio

Los pequeños secretos de nuestro pequeño taller en Madrid

Una metodología de trabajo muy personal

Los diseños que creamos llevan impregnado un pedacito de nuestra alma. El amor que sentimos por nuestro trabajo se materializa en los artículos que confeccionamos convirtiéndolos en piezas muy especiales.

 

Trabajamos combinando dos sistemas:

 

  • Elaboramos los diseños de catálogo atendiendo a un método propio y estandarizado de patronaje articulado en torno a nuestras tallas. Así podremos repetirlas cuantas veces nos las encarguen.
  • Ofrecemos una atención personalizada e individual tanto al cliente como a cada pieza que evoca los talleres de Alta Costura. Porque, aun estandarizando, no producimos en serie. Desde el primer boceto hasta el patronaje y la confección, creamos todas nuestras piezas individual y artesanalmente con todo nuestro cuidado, cariño y dedicación.

 

Contamos con un espacio de trabajo con encanto, lo que en términos pragmáticos se traduce en dos cosas: pequeño y mono. En él ensayamos nuestros truquitos de magia, trabajamos por superarnos en calidad día a día y nos esforzamos al máximo para que cada colección aporte algo diferente.

El Estudio

Más información acerca de Miss Self.Destructive en…

¡Estamos a tu disposición!

Para nosotros es muy importante que sepas que estamos aquí para cualquier duda que tengas sobre nosotros o sobre nuestros productos.

Puede que tengamos nuestros pequeños trucos, pero nuestra forma de trabajar no es ningún secreto así que si tienes curiosidad, ¡escríbenos!