Carrito
Redes sociales
 

La Firma

Miss Self.Destructive es una firma de moda alternativa especializada en corsés. Tenemos almas creativas y mentes técnicas. Nuestro sueño, confeccionar los tuyos.

El comienzo de una aventura

Inicialmente la firma se forjó sobre dos conceptos, Mort-à-Porter y Morte Couture. Estos juegos de palabras hacían referencia a dos aspectos. Por una parte a nuestra manera de trabajar, mezcla entre la industrialización del Prêt-à-Porter y la exclusividad artesana de la Haute Couture. Por otra, a nuestro estilo altamente influenciado por la subcultura gótica. Actualmente, y aunque nuestras raíces son profundas, podríamos sustituir el “Mort(e)” por un “Alt”. No somos muy fans de las etiquetas pero con esta, al menos, os podremos sorprender.

Actualmente, y aunque nuestras raíces son profundas, podríamos sustituir el “Mort(e)” por un “Alt”

A lo largo de todo nuestro recorrido, no son pocas las trabas con las que nos hemos topado ni todas las que nos quedan por superar. Este es el camino que llevamos a nuestras espaldas y aún nos queda mucho más. Somos luchadores, creemos en nosotros y por ello, somos imparables. Sería un honor que nos acompañaseis en nuestras batallas.

No es sencillo encontrar un buen producto dentro de la moda alternativa: abundan los tejidos de disfraz a precios estratosféricos entre otras catástrofes. En este momento, nuestra diseñadora Dita Mortemí comienza un proyecto inspirado fundamentalmente en las culturas psychobilly y gótica, que pegaban tan fuerte dentro del diseño underground. Este proyecto recibe el nombre de “Self Destructive Designs”.

Self Destructive Designs se reconvierte en Miss Self.Destructive. La voluntad de apartarse de convencionalismos para ofrecer propuestas diferentes y originales se convierte en un objetivo vital. A partir de este momento, se suceden las apariciones en eventos (Fashion Freak, SGM, Barcelona Tattoo Convention…), televisión (La que se Avecina, programa Número Uno…) y en prensa on-line y escrita (Revista DT, Metropoli, El Mundo, Gothic Beauty, Alt Fashion…).

Con una propuesta estética y una filosofía de marca muy sólidas, la firma comienza su andadura en el mercado on-line.

Las fuentes de inspiración se procesan y reinterpretan cada vez más en busca de resultados más elaborados e inesperados. Sometida a una constante evolución y desarrollo, la firma explota sus características más representativas: la dualidad constante entre dulzura y fetichismo, la mezcla de estampados diferentes o el gusto por tonos pasteles en contraste con tonos hiper-saturados.

Llega el momento de dar una vuelta de tuerca mayor. Conservando ciertas líneas básicas por las que la diseñadora siente auténtica devoción, ésta comienza a romper las barreras y a destruir etiquetas. Comienza a experimentar con cortes antes impensables y a diseñar sin estar sometida a ideas preconcebidas. Nueva web, nuevo espíritu.

¡Estamos a tu disposición!

Para nosotros es muy importante que sepas que estamos aquí para cualquier duda que tengas sobre nosotros o sobre nuestros productos.

Puede que tengamos nuestros pequeños trucos, pero nuestra forma de trabajar no es ningún secreto así que si tienes curiosidad, ¡escríbenos!