Redes sociales
Liquidación de muestrarios antiguos

Los modelos en liquidación ahora en la tienda

¡Visita el outlet en nuestra tienda online para descubrir los modelos en liquidación!

 

 

Estamos trabajando en nuevos diseños y para ello tenemos que decir adiós a las muestras antiguas. Más que nada, porque si no vamos a tener que colgar cosas del techo o hacer el pino mientras confeccionamos. Nuestro estudio es amoroso y lleno de luz, pero, es pequeño. Por eso y, porque nos gusta ponerte las cosas accesibles, hemos subido parte de nuestros modelos en liquidación a nuestra tienda online.

 

Comenzamos este proyecto de liquidación el pasado octubre, pero hemos decidido agilizar la tarea y centralizar nuestro canal de ventas por dos motivos. El primero, por ponerte las cosas más fáciles. El segundo, por no volvernos maracas. Al final, todos ganamos.

 

 

Acerca de los diseños

 

Se trata de piezas en un estado impecable, mejor incluso que cualquiera que puedes encontrar en una tienda. No obstante, hay alguna que sí puede llevar más esfuerzo a sus espaldas. Es por este que antes te proponíamos la opción de una compra indirecta, para que pudieses hablar con nosotros antes de hacerte con el producto. Sin embargo, finalmente hemos decidido darte la alternativa de saltarte ese paso. Cada prenda tiene una información completa, contiene imágenes de su estado actual y especifica si tiene alguna particularidad. Además, sabes que siempre puedes contactarnos ante de realizar cualquier compra.

 

Para terminar, queremos recordarte que si necesitas probarte alguno de los diseños, puedes pedirnos una cita. Tenemos nuestro pequeño estudio en la zona centro de Madrid (España) así que si estás cerca, quizá te interese. Además, aquí tenemos un poco de todo. Escríbenos a contacto@MsCorsetry.com.

No hay comentarios

Escribe un comentario