Redes sociales
Moda alternativa para una novia con corset

Moda alternativa para una novia con corset

Hay reuniones que parecen imposibles de cuadrar hasta que, al final, se cuadran. Algo así pasó con este proyecto fotográfico con Laura Sánchez tras la cámara y Madame Mithrill ante ella. Y es que, entre los trabajos a tope preparación de colecciones, incidencias familiares y lesiones de por medio, no había manera. Pero, por fin, lo conseguimos. Agarramos nuestros bártulos y nos citamos en unos jardines madrileños para que el verde contrastase intensamente con nuestra novia de blanco. Una novia fuera de lo convencional que, para empezar, va de corto.

 

 

El estilismo de novia con corset

 

Como ya te habrás dado cuenta, en nuestro estudio somos muy fans de combinar corsets con pololos. Además, nuestra diseñadora tiene la malsana afición a ponerle lazos a cualquier cosa estática o dinámica. En este estilismo todos estos elementos están conjugados. Así, por un lado, tenemos el precioso corset con tul bordado y puntilla vintage de la colección Trasluciente. Por otro, los bloomers de jacquard blanco de la misma colección. La guinda la pone la crinolina blanca de los básicos. Y, como algo había que poner por arriba puesto que el corset es underbust, Sandra utilizó una pieza modelada en el mismo tul del corset.

 

 

Descubre más

 

Todas las piezas, a excepción del top modelado a mano, que eso viene siendo un apaño con estilo, están disponibles en nuestro catálogo online de novias. Allí encontrarás también otros diseños que quizá sean los que estabas buscando.

 

♥ Todas las imágenes en el álbum MODERN RENAISSANCE

No hay comentarios

Escribe un comentario