Redes sociales
Marilyn Inspo

¡Marilyn, escápate de la tumba! ¡Que te vestimos!

Aunque realmente tendría su gracia que la señorita Norma Jean se recompusiese y decidiera abandonar su residencia en el Cementerio Westwood Village Memorial Park, vamos a aceptar que el asunto está complicadete. Aun así, por fantasear que no quede, y desde nuestro pequeño taller, hemos preparado unos diseños inspirados en ella. Aquí los tenéis:

 
 

Vestido Marilyn – Colección Dark Pin-up

Dark Pin-up

 

Precioso en negro y rojo, este vestido está confeccionado en sarga de algodón-stretch para que se ajuste muy bien a tu cuerpo. Tiene un patrón que sienta estupendamente: corte bajo el pecho, pecho fruncidito (que recoge muy bien a las chicas que tienen mucho pecho y que hace efecto volumen a las chicas que tengan menos pecho), corte en la cintura (¡super femenino!) y una falda de media capa que le da un vuelo muy bonito. Para conservar la forma y el volumen, tiene un can-cán incorporado con un volante plisado de tul, los tirantes se atan al cuello para que puedas regularlos a tu gusto y tiene una lazada decorativa muy cuca que recuerda a los corsés, y que en un momento de necesidad puede ayudarte a ajustártelo un poquito más. Los colores: negro como principal, lazos y tul a contraste (negro, rojo, morado, fucsia o lima).

 
 

Vestido Queen Marilyn – Colección Rêve de Vichy et Cérises

Dark Pin-up

 

¡Atrévete con el super vuelo del modelo Queen Marilyn! Este vestido está confeccionado en un precioso denim negro con hilos plateados, que le dan un punto brillante muy especial. Su patrón, a diferencia del anterior, tiene falda de capa completa, que le da un vuelo mayor, y esta vez el volante plisado es de vichy rojo. Como detalle, unos lacitos muy monos también de vichy rojo en los tirantes.

 
 

La verdad es que si la preciosa Marilyn se alzara de nuevo entre los vivos, disfrutaríamos vistiéndola. Tanto si conservase su icónica belleza como si nos persiguiera gruñendo: ¡Ceereeeeebroooooooos!

 
 

¿Y a vosotras? ¿Os interesa cualquiera de estos modelos? ¡Contactadnos a través de nuestra dirección de correo electrónico contacto@MSCorsetry.com!

No hay comentarios

Escribe un comentario