Redes sociales
La Catrina

Nos inspiramos en La Catrina

Cuando Sivali nos propuso crear un conjunto inspirado en la personificación mexicana de la muerte, La Catrina, nos entusiasmó. Buscamos un tejido estampado lleno de color y lo combinamos con encaje negro, raso lima y tul plumetti negro. Lo mezclamos todo y lo llenamos de volantes que recuerdan a las blusas mexicanas. El resultado es un outfit de varias piezas. Un minivestido de encaje multicapa con volantes fruncidos, un corsé siniestramente colorista y un tocado, el tocado Rose, oscuramente alegre. ¡Nos encanta! Así que seguro que hacemos más prendas a juego con el look.

 

El equipo de la sesión era fantástico. El fotógrafo José Manchado, Sivali Delirium y Unai Millán a cargo del maquillaje, la modelo Angie Revenge y nuestra diseñadora como estilista. Sivali también se ocuparía de la edición fotográfica.

 

Por desgracia, nuestra diseñadora tuvo que abandonar la sesión a causa del fallecimiento de Manolo Gatell, su profesor de Diseño de Moda, su maestro. Por ello hoy le dedicamos a él, a su recuerdo, a su mala leche y sus inmensos conocimientos, las fotos que salieron entonces.

 

♥ Las fotos se exponen en nuestro álbum LA CATRINA

No hay comentarios

Escribe un comentario