Redes sociales
En el backstage

II SGM: Entre bambalinas

Ya ha pasado nuestra participación en la II SGM y ¡estamos muy contentos! Hemos pasado muchos nervios pero al final nos lo hemos pasado muy bien. Ha tenido lugar en la Casa de Vacas de El Retiro (Madrid). El lleno era absoluto.

 

Estamos muy agradecidos a todo el equipo que ha estado trabajando con nosotros mano a mano: la coordinadora y coreógrafa Panambí, los maquilladores y caracterizadores Sivali Delirium y Unai Millán, la peluquera Rocío Vázquez y los fotógrafos Garci y Caos. Todos estuvieron allí, trabajando y dándonos su apoyo. Pero especialmente, queremos darles las gracias a todas nuestras chicas: Eva Image, María Rodríguez, Sarah Poe, Elena Liane, Angie Revenge, Eugenia Hitt, Verónica Sánchez, María M, Diana Carrasco y Selene Blázquez.

 

Ahora os vamos a enseñar las fotitos de lo que estaba pasando entre bambalinas antes del espectáculo. Tardaron casi una hora en abrirnos el vestuario y nosotros nos mordíamos las uñas porque teníamos un ejército de modelos que maquillar con látex incluido. Cuando nos abrieron, teníamos poquito espacio porque, lo tenemos que reconocer, éramos ciento y la madre. Pero al final nos apañamos y llegamos a tiempo. ¿Queréis ver cómo fue? ¡Os lo enseñamos!

 

« 1 de 10 »

 

De hecho, hasta nos dio tiempo a montar un pequeño photocall. ¡Echadle un vistado y descubrir al detalle quiénes fuimos y cómo nos vestimos.

 

« 1 de 2 »

No hay comentarios

Escribe un comentario