Redes sociales
Hebillas y brocado

Hebillas y brocado a medida

¡Hola a todos!

 

La entrada que hoy hemos preparado es muy especial. No solemos mostrar los trabajos a medida que hacemos pero en esta ocasión hemos tenido la suerte de contar con el beneplácito de Maite, nuestra querida amiga y clienta desde hace muchos años (si no nos falla la memoria, el primer vestido que le hicimos data de cuando la marca aún no había se había constituido como tal y desde entonces debe haber pasado por nuestro pequeño taller más de veinte diseños creados exclusivamente para ella).

 

Partimos de la base de que se trataría de un conjunto para una boda de corte medieval. Nos pusimos codo con codo con ella para ver qué estilo quería y qué necesidades tenía. Quería algo con corsé y con manga que se pudiera remangar o quitar ya que el evento tendría picos de frío y de calor. Al final optamos por hacer un vestido, un bolero y un corsé underbust, todo por separado por simple versatilidad. La paleta de color la tenía muy clara: base negra con granates o morados. Polipiel y hebillas eran elementos que le gustaban mucho y lo que empezó siendo un adorno para el corsé se convirtió en un elemento presente en todo el conjunto. Aquí tenéis algunos detalles.

 

Detalle corsé Detalle tirantes

 

Como veréis, el resultado final tiene un aire entre industrial, medieval y steamer, todo muy sutil y compacto, que nos encanta. Os enseñamos el boceto definitivo y el diseño terminado.

 

Del boceto a la realidad

 

Para finalizar, nos despedimos con fotos que nos ha enviado Maite. ¡Esperamos que os guste!

 

Conjunto hebillas y brocado Conjunto hebillas y brocado

No hay comentarios

Escribe un comentario