Carrito
Redes sociales
Petite Fauve

Glamour y fantasía para seduciros

Nos volvemos a reunir con la fotógrafa Berkanna para otro trabajo de corte editorial. Nuestra diseñadora viste esta vez con las modelos María R y Sandra B.

 

María está espectacular con nuestro conjunto lencero con prendas Dentelle, el corsé Fleur de la colección Gothique y los accesorios de La Catrina. Después, cambia de registro a un estilo más bucólico llevando el conjunto de chaleco y corsé Miss Cherry combinado con el cancán Lace Doll de los básicos Anachronical y con el delantal Maid de la pequeña colección Maid Poupée. Por último, saca su lado marcial con el corsé y el gorrito Elegant Soldier combinado con nuestros bloomers de los básicos Noir-lesque y nuestro corsé de cuello en satén.

 

Rose Gothique Miss Cherry Elegant Soldier

 
 

Sandra, siempre increíble, se atreve con nuestras pezoneras. Para el primer conjunto la vestimos con nuestro tocado y ceñidor Petite Fauve combinado con nuestra falda de satén Lady, la gargantilla de plumas de los básicos Noir-lesque y las pezoneras Madame Fauve. Después pasamos a un estilo pinup-burlesque con el total look Sailor Girlie. Por último, la vestimos con nuestros básicos, (los accesorios Fluffy y los bloomers Lace Doll de la gama Anachronical) combinados con el bolero Doll de la colección Classique.

 

Burlesque Fauve Miss Sailor Fluffy

 
 

♥ Todas las fotos en el álbum SECRET FILM

No hay comentarios

Escribe un comentario