Redes sociales
 

El estudio donde creamos

Los pequeños secretos de nuestro estudio taller en Madrid

Una metodología de trabajo muy personal

Los diseños que creamos en nuestro estudio-taller llevan impregnado un pedacito de nuestra alma. El amor que sentimos por nuestro trabajo se materializa en los artículos que confeccionamos convirtiéndolos en piezas muy especiales. De esta manera, ponemos a tu disposición:

CATÁLOGO

Elaboramos los modelos por encargo atendiendo a un método propio y estandarizado de patronaje articulado en torno a nuestras tallas. Así podremos repetirlos cuantas veces sean encargados.

STOCK

Aunque la mayoría de los diseños se elaboran bajo pedido, disponemos de una serie de modelos listos para entregar. Estas piezas, normalmente de muestrario, suelen tener precios especiales.

PERSONALIZACIÓN

Dado el funcionamiento de nuestro taller, no tenemos limitaciones a la hora de adaptar nuestros diseños a tu gusto y necesidades. Por ello te ofrecemos la posibilidad de personalizar las propuestas que te hacemos.

DISEÑO EXCLUSIVO

Si quieres tener una pieza única y exclusiva al más puro estilo de la Alta Costura, no tienes más que encargárnosla. Cada detalle es vital y cada corte será perfecto porque está pensado para ti.

No obstante, aun estandarizando, no producimos en serie puesto que creemos en el encanto de lo único y lo artesano. Desde el primer boceto hasta el patronaje y la confección, creamos todas nuestras piezas individualmente. Del mismo modo que la técnica es imprescindible para conseguir piezas únicas, también lo es todo nuestro cuidado, cariño y dedicación. Asimismo, para nosotros es una parte esencial de nuestro trabajo brindar una atención detallada e individual tanto al cliente como a cada pieza que creamos.

EL ESPACIO

Estamos localizados en el centro de Madrid, así que puedes llegar fácilmente en transporte público. Si por el contrario necesitas coche, hay parkings cerca donde puedes dejarlo, pregúntanos y te informaremos encantados.

 

Contamos con un espacio de trabajo con encanto, lo que en términos pragmáticos se traduce en dos cosas: pequeño y mono. Libros, toneladas de patrones, piezas de tejidos, puntillas, cintas, ilustraciones, prendas terminadas… todo esto y más convive en nuestro estudio. En él ensayamos nuestros truquitos de magia, trabajamos por superarnos en calidad día a día y nos esforzamos al máximo para que cada colección aporte algo diferente.

 

Es cierto que a veces tenemos un toque de caos ordenado, pero sólo lo podréis descubrir si venís a vernos.

El estudio taller de Miss Self.Destructive

¡Estamos a tu disposición!

Si quieres que preparemos algo especial para ti o si prefieres probarte alguno de nuestros modelos en stock, ¡escríbenos! Puedes visitarnos en nuestro pequeña sede y descubrir algunos de nuestros secretos mejor guardados. Puede que tengamos nuestros pequeños trucos, pero para nosotros es muy importante que sepas que estamos aquí. Así que si tienes cualquier duda sobre nosotros o sobre nuestros productos, ponte en contacto y te atenderemos encantados.

Más información acerca de Miss Self.Destructive en…