Redes sociales
La Catrina en FF7 - Madrid

Fashion Freak 7 – Madrid

Acabamos de participar en el evento Fashion Freak 7 que ha tenido lugar en Madrid el pasado jueves. Ha sido un día agotador. Un montón de gente en movimiento y caos por todas partes. Mucho estrés pero, al fin y al cabo, nuestra profesión es estrés. Aun así, hemos tenido la suerte de toparnos con personas que han ayudado a salvar la locura. Gracias al fotógrafo Nacho Casado, ¡tenemos fotos! (y también conseguimos una de Selector Marx).

 

Hemos aprovechado para mostrar, entre otros, los nuevos looks:

 

  • El conjunto Miss Cherry (dentro de una nueva cole en la que estamos trabajando, Rêve de Vichy et Cérises): vestido corte Marilyn de denim y vichy, corsé, bolero y diadema.
  • El espectacular conjunto Madame Fauve (de la línea Fauves et Dompteuses): Corsé, polisón largo de volantes, cuello, tocado y…¡pezoneras! todo en mutón finito de leopardo y satén.
  • El nuevo conjunto Elegant Soldier (también de la línea Fauves et Dompteuses): vestido militar asimétrico y corsé con cinturón todo en camuflaje y satén.

 

Con todo lo complicado, ha sido una experiencia divertida. Las compañeras diseñadoras han traído no sólo su talento sino también una actitud muy positiva y hemos vivido algo diferente.
Y el viernes, más en Barcelona.

 

De momento, os dejamos con las fotos:

 

No hay comentarios

Escribe un comentario