Carrito
Redes sociales
La Catrina en el club Apolo

Fashion Freak 7 – Barcelona

Barcelona. Fin de semana del 9 de julio. Nos alojamos en un hotel muy cerca del club Apolo, que es donde va a tener lugar el evento. Es muy roñoso. Se oye el ascensor traquetear desde nuestra habitación. Pero está muy bien situado y no cuesta un ojo de la cara.

 

Por la mañana hacemos prueba de vestuario con las chicas. Hemos traído varios conjuntos, entre ellos destacamos las nuevas piezas:

 

  • La nueva falda Envolée de La Catrina en raso lima y tul plumetti negro.
  • Dos piezas de los básicos Noir-lesque, en los que ya os habíamos comentado que estábamos trabajando: la crinolina (armando la falda Envolée) y el polisón Frilly, cortito, de satén y volantes.

 

Por la noche, el espectáculo. El show comienza con la actuación burlesque a cargo de la fantástica Lene Sweet. Es encantadora y rebosa talento. Es un placer trabajar con ella. Después, las bailarinas hacen su performance con nuestros diseños. Hasta aquí, todo perfecto. Una locura, pero una locura funcional.

 

Al día siguiente empieza lo divertido, la fotonovela en una zona cerrada al lado de la Sagrada Familia. Cruzamos la valla a lo comando y nos separan. A Jose, la organización no le deja pasar. Él, agotado, y sin ganas de hacer el punki, se dedica a dar vueltas alrededor de la Sagrada Familia en busca de una cerveza. Nuestra diseñadora se queda sola ante el peligro, vistiendo a su modelo escondida por los rincones y yendo de un lado para otro agachándo la cabeza por indicación de la organización. Al fin acaba el shooting, nos reencontramos, tardísimo, y, bocadillo de butifarra catalana en mano, nos dirigimos de vuelta a casa.

 

Queremos dar las gracias al fotógrafo Fabrizio Cortesi por su fantástico trabajo y por su simpatía. Éstas son sus fotos:

 

No hay comentarios

Escribe un comentario