Carrito
Redes sociales
Creepy Cheesecakes

El estilo pin-up girl bajo nuestro prisma

Esta sesión ha sido una auténtica locura, pero el resultado ha merecido la pena. Cinco modelos, un montón de cambios, la luz de la tarde en El retiro

 

Los conjuntos que hemos escogido son prendas de nuestras colecciones más Pin-up Girl. Todas tienen en común su carácter superfemenino, un cierto aire militar que recuerda muy sutilmente al ambiente de los 40 y esa dualidad entre ingenuidad y sensualidad que tanto nos gusta. A nivel cortes comparten la contraposición de líneas limpias, entalladas, a frunces y abullonados, siempre enfocados a la creación de una silueta muy favorecedora.

 

Ya habíamos tenido la ocasión de enseñaros dos vestidos pertenecientes a estas colecciones, el vestido Pencil con accesorios Polkadot Skull y el modelo Bloody Marilyn de la colección Dark Pin-up, ambos lucidos por nuestra amiga Zombird. Ahora os presentamos con muchas más prendas.

 

  • Polkadot Skull: Cortes lápiz y acampanados. Escotes retro. Manguitas globo. El colorido se limita al negro y al blanco alternando lisos con lunares, mezclando diferentes satenes con popelines. Como decoración, cintas de raso estampadas a lunares y calaveritas pirata plateadas cosidas a mano.
  • Dark Pin-up: Líneas rectas y tableados. Cortes a la cintura. Lazadas decorativas. El negro como base con importancia de los acentos en rojo, fucsia o morado. Tejidos lisos de diferentes texturas. Lacitos y calaveritas plateadas cosidas a mano.
  • Sailor Girlie: Cuellos marineros. Líneas evasé y más tablas. Paleta clásica de rojo, azul y blanco combinando satenes lisos y rayados de diferentes tipos. Como adornos, lacitos bordados con motivos marineros o bien estampados a lunares, vivos a contraste y anclitas cosidas a mano.

     

    Mil gracias a Rebeca Saray por sus fotos y a Elena García por su trabajo de maquillaje.

     
    Creepy Cheesecakes

     

    Mil gracias también a las modelos que son, de izquierda a derecha: Jacq, María, Dita, Zombird y Candy

     

    ♥ Todas las fotos en nuestro álbum CREEPY CHEESECAKES

No hay comentarios

Escribe un comentario