Redes sociales
 

Información de los envíos

¿Tienes dudas de cómo realizar tu compra? Te ayudamos indicándote los pasos que debes seguir.

Los envíos se hacen a través de correo certificado (Correos España) o bien a través de una empresa de mensajería (Tipsa, DHL, TNT). Dependiendo del destino y del peso del producto estará disponible una o ambas opciones.

 

El coste de los envíos varía en función tanto del destino como del peso/volumen del producto.

 

Los plazos de entrega se cuentan a partir de que se envía el producto y varían en en función del método de envío y del destino.

 

Si no tenéis claro cómo se enviará vuestro pedido, ¡contactad y os lo explicaremos!

ENVÍOS A LA PENÍNSULA

Se realizan a través de una empresa de mensajería (Tipsa). El pedido llega a su destino en un plazo estimado de 48 horas desde que se tramita el envío.

 

ENVÍOS EXTRAPENINSULARES

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, contactad. Se hacen mediante correo certificado a través de Correos España. El coste de envío es mayor que a la península y llegan en un plazo estimado de 15 días hábiles.

 

RECOGIDA EN EL TALLER

Además de las opciones anteriores, si queréis podéis venir a recoger el pedido a nuestro taller en el centro de Madrid en horario comercial y ahorraros los gastos de envío. En este caso, ¡contactadnos antes de realizar la compra!

Se realizan por mensajería. Trabajamos con DHL o TNT según producto y destino. Los plazos de entrega estimados son:

  • Europa: 1-3 días hábiles
  • Estados Unidos y Canadá: 2-4 días hábiles
  • Resto del mundo: 3-5 días hábiles

 

ZONAS REMOTAS

 

Existen regiones de difícil acceso que requieren un recargo extra y que pueden alargar los plazos de entrega. Para averiguar si tu dirección se encuentra entre ellas, puedes introducir tu país y tu código postal en este enlace:

https://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp

Si resides en una de estas regiones, háznoslo saber antes de realizar tu pedido para facilitar los trámites ya que es posible que te convenga más enviar por correo certificado.

Si el pedido se retrasa más de lo debido, por favor, escribidnos antes de nada para que averigüemos qué está pasando y buscar la mejor solución.

 

En las épocas de gran flujo comercial (Black Friday, Navidad…) las entregas pueden retrasarse. Por ello, trabajaremos por daros el mejor servicio posible.

 

Miss Self.Destructive no es responsable de las pérdidas provocadas por los servicios postales y empresas de mensajería. Los envíos son certificados para que podamos tramitar la reclamación pertinente. Si el paquete no aparece pueden darse dos circunstancias:

 

  • Si el producto era una pieza de muestrario, podremos reproducirlo o no en función de la disponibilidad de materiales, pero nunca al mismo precio ya que estos productos están rebajados por ser muestras.
  • Si el producto era exclusivo, podremos reproducirlo o no en función del diseño y la disponibilidad de materiales, pero lo más común es que no podamos reproducirlo.

Los compradores son responsables de todos los errores en la dirección de envío proporcionada así como de las consecuencias de dichos errores.

Miss Self.Destructive es un pequeño negocio con sede en la Unión Europea.

 

Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables.

 

Nosotros no podemos determinar en qué casos se tendrán que aplicar dichos aranceles y derechos de aduanas, ni cuáles serán los importes ya que varían en función de la legislación de cada país. No obstante, os informamos de que los corsés son productos especialmente susceptibles de tener cargos adicionales en aduanas debido a su valor.

 

Miss Self.Destructive no es responsable de los retrasos debidos a los trámites de aduanas.