Carrito
Redes sociales
Corset underbust Cotton Candy

¿Cómo están elaborados nuestros corsés?

Sabemos que invertir 200 euros en una prenda que no has tenido entre tus manos da puede asustar un poco. ¿Será de calidad? ¿Vale lo que cuesta? ¿Me la podré poner a menudo? ¿Cómo se lava? Y otras muchas más cuestiones… Así que vamos a intentar explicar con detalle todas estas cosas para animaros a que os llevéis nuestros diseños o al menos que las conozcáis un poco más. Vamos a empezar con un primer vistazo a nuestros corsés, que son nuestra prenda estrella.

 

¿Cómo están elaborados?

 

Todas nuestras prendas están hechas con todo nuestro cariño y cuidado de manera individual. Dios, Satán, Alá o la genética nos ha dado un par de manos a cada uno y con ellas elaboramos nuestros corsés desde que son bocetos cutres en una servilleta de bar hasta que acaban materializados en tejidos, ballenas y remaches.
Aprovechando que estamos trabajando en una pequeña colección muy muy dulce, os enseñamos cómo estamos trabajando en ella, enfocándonos en el corsé. Aquí tenéis un ejemplo de boceto cutre (en un folio, eso sí) de un look base con los tejidos que se van a usar y cómo se va a combinar.

 

Diseño

 

Como mucho, hacemos dos o tres corsés a la vez para que cada uno de ellos se lleve todo el tiempo que haga falta y que quede terminado a la perfección. Solemos tardar en cortar y confeccionar un corsé estándar alrededor de 8-14 horas.

 

Para que veáis que todo tiene su proceso, os mostramos el corsé a medio hacer. ¿¿A que no son tan bonitos con los hilajos colgando?? Pero luego… ya veréis, ya veréis… Por cierto, atención al detalle de los superalicates y la regla del rinconcito. Porque, aunque sería muy útil y curiosamente gracioso, ¡las ballenas no se cortan solas!

 

Proceso

 

Respecto a los encargos a medida (¡Sí! Aceptamos encargos personalizados! No dudéis en consultarnos), el proceso es más largo, delicado y costoso. Es difícil calcular las horas de trabajo porque ¡cada cuerpo es un mundo! y cada persona tiene unas necesidades. Así que si estáis interesados, escribidnos sin miedo a info@MissSelfDestructive.com y os atenderemos encantados.

 

Para despedirnos, os queremos dejar con el resultado final de este corsé que muy pronto utilizaremos para unas fotos de fantasía. ¡Esperamos que os guste y estad atentos!

 

Cotton Candy

No hay comentarios

Escribe un comentario