Redes sociales
Declaración de intenciones: Alfiletero flor

Declaración de intenciones

Nos pasamos la vida estudiando y formándonos para dedicarnos a lo que más nos gusta. Nos esforzamos en centrarnos en nuestro trabajo y no mirar hacia lo que nos rodea para que no nos afecte. Intentamos sacar lo mejor de nosotros mismos y vivir de ello sin perjudicar a nadie. Y el resultado es que se nos olvida protegernos las espaldas convirtiéndose en blancos perfectos para las puñaladas. En ese momento, decidimos obviar todo el daño que nos intentan hacer aunque haya quien nos tome por estúpidos. Cuando en realidad, cada día somos un poco más fuertes y un poco más sabios.

 

Muchas gracias a todos los que nos apoyáis por ayudarnos a seguir, y muchas gracias a todos los que nos intentáis perjudicar, porque nos obligáis a seguir.

Tags:

2 Comments

  • Selenia

    31.07.2011 at 13:46 Responder

    Solo la gente que tiene una vida triste se dedica a hacer daño, para asi intentar llegar algun dia a estar por encima de los demás, lo que no saben es que haciendo daño, cada vez estan mas por debajo y mientras esas personas a las que quieren dañar siguen creciendo. Tu un dia tocarás una estrella, y entonces te reirás mirandolos, mientras ellos siguen en el subsuelo.

    ánimo preciosa, y a los demás, que les den!

    Diana

  • Zyllan

    03.08.2011 at 09:38 Responder

    No se lo que habrá pasado, pero via Facebook cada día se ve una corriente de mal rollo generalizada. Como comentas lo mejor es siempre seguir adelante, trabajando y sorprendiendonos. Un saludo.

Escribe un comentario