Redes sociales
Dark Berry

Cuentos de color y sombras

Nos encanta cuando otros cogen nuestras prendas y cuentan su propia historia. Hoy os enseñamos el trabajo de Antonio, fotógrafo de Garci.es Fotografía en colaboración con la maquilladora y peluquera Tamara Osorio, junto con las modelos Nuria Nieto y Vero Baby Skull. Para la ocasión, nuestra diseñadora cedió prendas tanto de nuestra firma como de su línea exclusiva.

 

En la imagen superior, Nuria lleva el corsé de cuello Dark Berry de la colección Sour Spirits. A continuación lleva distintos looks combinando nuestras prendas con piezas suyas. El primero combina el underbust Halter Écolière de la colección Back to School con los bloomers SilkenXmas. El segundo muestra la falda Royale de la colección Retro Candy. El tercero, combina el corsé Nuit Perlée de esa colección con la crinolina Midi.

 

Back to School Falda Royale Nuit Perlée

 

Además dos looks con piezas de nuestra diseñadora. El primero combina los accesorios Corbelle y el tocado Shantung Dollesque con el corsé de Shantung exclusivo de Dita Mortemí. El segundo gira en torno a los superpantalones de shantung también de la diseñadora.

 

Berry Corbelle Shantung Pockets

 

Vero, por su parte, lleva otros tantos cambios distintos. En el primero, combina el top Blousant con el tocado Crystal de la colección Silken Gloom. En el segundo, nuestro corsé underbust Dentelle de la línea Everlasting Darkness. Para el siguiente, la crinolina Midi combinada con piezas de la modelo.

 

Silken Gloom Dentelle Crinolina Midi

 

El corsé Extrême Tartan habla por sí solo, pero además, looks basados en prendas de nuestra diseñadora. El primero combina los accesorios Corbelle una vez más, esta vez con los bloomers Ghastly Violets de la colección Sour Spirits y el corsé exclusivo de polipiel de nuestra diseñadora. El segundo, gira en torno al minivestido multitejido exclusivo de Dita Mortemí con el tocado Shantung Dollesque, que va perfecto.

 

Tartan Extrême Pleather Corbelle Velvet Berry

 

♥ Todas las fotos en nuestro álbum ALT FASHION TALES

No hay comentarios

Escribe un comentario