Carrito
Redes sociales
Vampirique

Cuento de vampiresas

La sesión que os presentamos hoy es de esas maratonianas que acabas celebrándolo a las tantas después de 8 horas de trabajo. Tenemos que reconocer que aunque largo, ha sido muy divertido. Ha habido muy buen ambiente y todo el mundo estaba más que dispuesto a colaborar.

 

Se trata de un proyecto de la joven fotógrafa Laura Phoenix. Ella tenía una historia de jóvenes vampiresas de la alta sociedad (nuestras preciosas modelos Julia Phoenix, Ana Díez y Candy Hölle) que conspiran delante de su criada (Dita, nuestra diseñadora, hace un pequeño cameo). El maquillaje y la peluquería son obra de la fantástica Soraya García, que hizo un trabajo espléndido.

 

Nuestra diseñadora preparó seis estilismos diferentes combinando piezas de terciopelo y satén, la mayoría parte de la línea gótica Everlasting Darkness. Mucho corsé, mucha superposición de prendas, todo en vistas a conseguir looks oscuros e invernales. Además preparó un séptimo estilo doncella para ella misma (aparece en la imagen destacada con el conjunto Maid de la colección Poupée Obscure y el corsé Polkadot Skull).

 

Julia posa con dos conjuntos de corte elegante y majestuoso en una paleta de negro y granates que contrastan a la perfección con su precioso cabello cobrizo. El primero consta del tocado y la blusa de la colección Silken Gloom, el corsé Velvet y la falda Lady ambos de la colección Gothique, nuestra bufanda de los básicos Fluffy y el polisón Frilly de los básicos Noir-lesque. El segundo cambio combina la capa y la gargantilla (puesta de diadema) Velvet de la colección Gothique con el corsé Classique y nuestra falda larga de tul.

 

Gothique Gloom Everlasting Darkness

 

Para Ana hemos elegido rojo y negro creando dos estilismos que, dentro de lo gótico, tienen cierto aire cabaretero. El primer look combina prendas Dentelle con el corsé Lady y el tocado Feathers de la colección Dark Pin-up. El corsé de cuello que lleva es el modelo de la colección Classique, pero puesto por el lado del forro (truquitos de estilismo). Para el segundo cambio escogimos también prendas Dentelle esta vez con nuestro vestido de encaje de La Catrina.

 

Comtesse Dark Dentelle

 

Finalizamos con Candy y su aire de niña buena (pero con picardía ;)) en una selección de prendas de tonos negros y frambuesa. El primer cambio combina el vestido y el bolero Puffy de la colección Silken Gloom, con el underbust y el tocado Shantung de la colección Dollesque y el corsé de cuello Dentelle. El segundo y último mezcla prendas y accesorios Classique, con el corsé Fleur de la colección Gothique y el polisón, los bloomers y la crinolina Maxi de los básicos Noir-lesque.

 

Silken Dollesque Classique Noir-lesque

 

♥ Encuentra todas las fotos en el álbum VAMPIRIQUE

No hay comentarios

Escribe un comentario