Carrito
Redes sociales
 

Compra tu corset

Cómo conseguir uno de nuestros modelos de corset

Compra tu corset Miss Self.Destructive y presume de cintura

Actualmente estamos preparando un nuevo catálogo con nuevos modelos de corset para todas las ocasiones. Desde tus fiestas más elegantes hasta las más atrevidas, tendremos un modelo para ti. También estamos preparando piezas jóvenes y divertidas a precios muy seductores, así que ¡no tienes excusa! Tampoco podemos olvidarnos de las piezas más lenceras para conseguir cinturas increíbles bajo tu ropa. Son perfectos en tanto que sólo tú sabes que los llevas. En resumidas cuentas, trabajamos por ofrecerte un modelo para cada momento porque queremos asegurarnos de que siempre puedas encontrar tu corset.

 

Mientras tanto, tenemos alternativas para que te hagas con uno de nuestros diseños. Por una parte puedes conseguir las prendas que te esperan en el atelier en este mismo momento. Por otra, te invitamos a que te hagas con alguno de nuestros modelos de siempre. Y si quieres lanzarte a la aventura, atrévete y encárganos un corset exclusivo porque sabemos a ciencia cierta que no te vas a arrepentir.

¡Estamos a tu disposición!

Tanto para disfrutar de nuestros servicios de atención personalizada y adquirir diseños fuera de catálogo como para conocernos un poco más, ¡contáctanos! Somos un pequeño equipo y por tanto, esperamos ser accesibles para ti. ¡No tengas miedo en preguntar! Puede que tengas una idea que te parezca una locura pero quizás podamos unirnos en tu locura contigo. Quizás estemos hechos de la misma pasta aunque de primeras no lo sepamos. Somos tus diseñadores de corsets así que esperamos esperamos resolver todas tus dudas

Más acerca del mundo del corset Miss Self.Destructive en…