Redes sociales

El corsé rojo intenso

¿Os acordáis de la portada del grupo Arkania en la que colaboramos con nuestro vestuario (si no, echadle un vistazo a esta entrada)? Pues nuestra amiga Sivali ha conseguido sacar tiempo de debajo de las piedras y nos ha regalado dos nuevas y preciosas imágenes. Nos han gustado muchísimo, sobre todo la manera en que juega con la saturación de color y esa especie de magia negra que envuelve a su trabajo. Nuestro corsé underbust de los básicos Noir-lesque se ve de un rojo taaaan intenso ❤. La modelo alternativa Baby Skull está espectacular con él.

 

♥ Todas las imágenes en el álbum ARKANIA

 

Además, si os gusta el corsé tenemos disponible la muestra que hemos utilizado para fotos, desfiles y eventos. El modelo fue confeccionado en 2010, está conservado en buen estado y para fotografía va genial. Aún así os la ofrecemos con más de un 60% de descuento. El precio original del corsé es 150,00€ pero la ponemos a vuestra disposición por tan sólo 50,00€ + gastos de envío. Os dejamos con unas fotos al natural para que veáis cómo es.

 

Corsé rojo

 

La cintura del corsé mide aproximadamente unos 56cm/22″. Reduce unos 8-12cm/3-5″ y va perfecta para cinturas naturales de 64-72cm/25-28″.

 

Si os interesa el modelo y queréis ver las imágenes a mayor resolución o si necesitáis más información, no dudéis en contactarnos: contacto@MSCorsetry.com. Además deciros que en nuestro taller en Madrid tenemos un montón de muestras más a precios increíbles. Escribidnos y ¡concertemos una cita!

 

ACTUALIZACIÓN 13/10/16: ¡Corsé vendido! Pero tenemos otros modelos que quizá te interesen 😉

No hay comentarios

Escribe un comentario