Redes sociales

No dejes escapar el corsé Extrême Tartán, el preferido en platós y escenarios

El invierno se va agotando poquito a poco y ¡no queremos dejarlo escapar! Hoy os informamos de que nuestro corsé Extrême Tartan está con un 20% de descuento a partir de mañana lunes 24 hasta el domingo 2 de marzo. ¡Atrapadlo si podéis!

 

¡Le damos un repaso rápido! Confeccionado en cuadro escocés con detalles en negro, buscamos con él darle una vuelta de tuerca a un clásico para conseguir una prenda super sexy y divertida que puedes combinar con leggins (¡es muy largo!), con vaqueros, con faldas de tubo, o con lo que se te ocurra.

 

Nosotros te lo proponemos de dos maneras: como lo lleva Baby Skull, con accesorios rockeros y una mini de látex de la firma Cocolate; o bien como elegimos para Verónica Sánchez, con bloomers y accesorios de su misma colección.

 

Baby Skull Verónica Sánchez

 

Además, esta preciosidad con su suuuper escote y su linea extra larga (recoge un montón la cadera), ha sido elegida por Lyz, tronista de MYHYV para uno de sus programas…

 

Lyz de MYHYV
Lyz de MYHYV

 

…y más recientemente por la cantante Ainhoa Cantalapiedra para su actuación de este pasado viernes. Vamos, que estamos más que encantados con él 🙂

 

 

Así que ya sabéis, si os gusta, ¡no lo dejéis escapar!
¡La oferta dura solo una semana a partir de mañana!

No hay comentarios

Escribe un comentario