Redes sociales
Corsé Lady - Dark Pin-up

Como dijo Jack el Destripador, ¡vamos por partes! Hoy: corsé Lady

El corsé bajo el pecho Lady de la colección Dark Pin-up es uno de nuestros corsés más versátiles. Está elaborado en satén de algodón, disponible en varios colores:

 

  • Negro, para las más clásicas
  • Rojo y negro, como el que os enseñamos en las fotos
  • Rosa y negro
  • Amatista y negro
  • Blanco y negro

 

Lleva forro de satén (para que sea suavecito en contacto con la piel), dos capas de tejido intermedias de refuerzo que aportan resistencia, ballenas de acero, ajuste en la espalda mediante lazadas de raso negro y panel trasero de quita y pon. Su apertura frontal es con busk (cierre tradicional), lo cual hace que resulte cómodo de poner y quitar. Se remata con bies de raso negro, que a su vez resalta las costuras y lleva lazos decorativos de raso negro con calaveritas.

 

Como os comentábamos al principio, es un corsé de lo más polivalente. Inicialmente lo diseñamos y preparamos dentro nuestra línea retro/neopinup, en la colección Dark Pin-up. Llévalo encima de una camisa y combínalo con una falda lápiz o una falda de vuelo para un estilo fifties con un punto oscuro.

 

Dark Pin-up - Natalia Mora Dark Pin-up - Urban Dancer

 
 

Después de mirarle de reojillo, nos dimos cuenta que si lo combinábamos con una falda larga podíamos conseguir fácilmente un rollo de dama gótica. Unos complementos majestuosos como pueden ser nuestros cuellos ayudan mucho a crear un look y el maquillaje es también vital (un labio rojo y un ojo marcado definen cualquier estilismo).

 

Dark Pin-up - Chris Photo Dark Pin-up - Berkanna
Dark Pin-up - Laura Phoenix Dark Pin-up - Arturo Carrasco

 
 

Si prefieres un estilo burlesque, lúcelo con un polisón de volantes y ¡unos bloomers! Perfecto para una estética cabaret, para espectáculo, fiestas… ¡Para las más atrevidas!

 

Dark Pin-up - Berkanna Dark Pin-up - Ergo

 
 

Una última muestra de su versatilidad. ¡Comparemos! Llévalo con una mini de vuelo y un liguero y ¡hale! a poner ojitos de no haber roto un plato: es perfecto para nuestras muñequitas de las tinieblas. Combínalo con un vestido de satén, y ya puedes ir directamente a seducir con tus curvas al más puro estilo dark lady.

 

Dark Pin-up - Garci.es Dark Pin-up - Urbandancer

 
 

Así que ya sabéis, si estáis interesadas en este corsé, no dudéis en contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico contacto@MSCorsetry.com.

No hay comentarios

Escribe un comentario