Redes sociales
Corazones rosas vs corazones negros

Corazones rosas vs corazones negros

Hoy te queremos enseñar unas preciosas imágenes que han salido de la colaboración con nuestra amiga y fotógrafa Diana Carrasco. El tema va de corazones, así que prepárate para sacar tu lado más cuqui o más cuquimente oscuro, según te vaya más ;). Ahora verás por qué (que bueno, en realidad ya lo has visto porque la imagen de cabecera habla por sí sola, ejem).

 

Lo primero es lo primero, así que te vamos a poner en antecedentes. Por aquí nos gusta mucho eso de andar entre cosas monas, nos encanta sacar el lado más dulce de la moda. Sin embargo, tenemos que reconocer que también nos gusta pervertirlo un poquito. Y, es que, los conjuntos tienen un punto muy inocente pero con un toque de picardía.
Los conjuntos se componen de varias piezas de la colección Heartshapes (acompañadas de los pololos básicos):

 

  • Corset underbust
  • Corset de cuello
  • Parche para el ojo

 

 

Los conjuntos

 

 Conjunto de corazones rosas

Little Mirror preciosa con el conjunto rosa. ¡Le pega tanto con ese pelito!

 

 

 Conjunto de corazones negros

Laura Snuff está guapísima con la versión en negro, parece que la hemos hecho para ella.

 

 

Por cierto, nos encanta cómo queda la dualidad de maquillajes de la mano de Cristina Calavia. ¡Encajan de maravilla con la personalidad de cada look!

 

Si quieres saber más sobre los corsets, no te pierdas la entrada de blog donde te los explicamos a fondo. Y además, si te han enamorado, recuerda que puedes hacerte con ellos en el color y la talla que elijas a través de nuestra tienda on-line.

 

♥ Todas las imágenes en el álbum CORAZÓN DUAL

No hay comentarios

Escribe un comentario