Carrito
Redes sociales
Mort-à-Porter

Nuestro concepto de moda

Creemos en un concepto de moda diferente. Creemos en que lo siniestro, lo aniñado, lo retro, lo vanguardista… puede convivir entre sí y puede combinarse con tendencias punteras y básicos eternos. Creemos en que las etiquetas sirven de orientación pero nunca nos debemos sentir limitados por ellas. Creemos en la libertad y en la búsqueda de una identidad propia. Quizás esta sesión que os presentamos hoy resuma bien ese espíritu, ya que los conjuntos mezclan piezas encuadradas en nuestros clichés favoritos combinadas de un modo más neutral y versátil. Una vez más, trabajamos con nuestro querido Antonio (Garci.es) en su estudio, junto con la maquilladora/peluquera Irene Pedrejón y la fantástica modelo Amanda Díez.

 

Además de prendas de nuestras colecciones, nuestra diseñadora ha incluido en los estilismos algunos diseños exclusivos de sus proyectos personales.

 

En la imagen destacada, Amanda lleva accesorios unique y nuestras orejeras Fluffy. También posó con nuestra camisa de la colección Dark Pin-up combinada con los bloomers Noir-lesque, así como con un total look de la colección Rêve de Vichy et Cérises.

 

New shirting Cherry

 

Nuestra diseñadora también escogió sus pantalones bondage de polipiel para combinarlos con el top Bouffant de los básicos Net-ssentials y los accesorios Petite Fauve.

 

Petite Fauve

 

Teníamos el perchero con muchas de nuestras prendas y nos gustó la idea de que posara entre ellas, ilustrando nuestro concepto Mort-à-Porter, con prendas Miss Cherry, Classique y nuestra crinolina Mini de la colección Noir-lesque. Al final, tendimos nuestra ropa por el estudio y la sumergimos dentro posando con el broche unique Sweet Dalmatian, la minicamisa Polkadot Skull, el corsé Tartan de la colección Poupée Obscure y la mini Poupée de la colección Silken Gloom.

 

Shopping Tartan Poupée

 

♥ Todas las fotos en el álbum MORT-À-PORTER

No hay comentarios

Escribe un comentario