Redes sociales
Corsets para novias de fantasía

Blanco y negro. Corsets para novias de fantasía

Blanco y negro para novias no convencionales

 

Blanco y negro es un título perfecto para esta entrada de blog por varios motivos. En primer lugar, describe la paleta de color de los estilismos que hemos utilizado. En segundo lugar, resume muy bien el mes que acabamos de terminar. Vamos a ser sinceros: marzo ha sido para olvidar. O para cogerlo de la cabellera y sacudirlo contra el suelo repetidas veces hasta que se le pase la tontería. Ambas opciones nos valen. Sin embargo, como no todo puede ser malo en esta vida, también nos ha regalado este fantástico trabajo.

 

Un gran equipo se repone ante los contratiempos

 

La fantástica diseñadora de moda y fotógrafa Alassie se encargó de tomar estas preciosas imágenes. Nos habría encantado vernos en persona y trabajar codo con codo, pero, por desgracia, la salud de nuestra diseñadora la ha tenido fuera de servicio varias semanas y no pudo ser. Por su parte, la maravillosa modelo y maquilladora Harley Dragonfly posó con una selección de corsets y faldas MsCorsetry combinadas con las fabulosas capas de El Costurero Real. Como resultado, ¡casi morimos de amor al ver estas fotografías!

 

Harley convertida en un delicado y elegante cuervo con el rojo intenso de su cabello infinito, el verde profundo del Jardín Botánico de Madrid, la magia de cada toma… Sólo podemos añadir, ¡qué pelazo!

Blanco y negro: el cuervo elegante

El conjunto negro con top, corset y falda de MsCorsetry y capa de El Costurero Real.

 

La lluvia no perdonó un instante, así que el conjunto blanco no pudo enmarcarse en los jardines. Pero como estamos tratando con gente solvente, aprovecharon unas escaleras antiguas de la zona centro que dieron para mucho. La calidez de la madera quedó que ni pintada para este conjunto de novia de fantasía con tul, brocados y satenes.

 

Blanco y negro: la doncella angelical

El conjunto blanco con top, corset y falda de MsCorsetry y capa de El Costurero Real.

♥ ¿Queréis ver todas las fotos? Las tenéis en el álbum Botánica, no tiene pérdida 

No hay comentarios

Escribe un comentario