Carrito
Redes sociales
 

Atelier

En MSD trabajamos a tu gusto y a tu medida

Somos diseño, somos costura

Además los diseños de nuestro catálogo, ya sean confeccionados sobre pedido o bien estén listos para enviar en nuestro taller, también ponemos a tu disposición nuestro servicio de atelier. Éste consiste esencialmente en un servicio de atención individualizada que contempla dos opciones: la personalización de nuestras propuestas (cambios de color, de tejido, adaptación de tallas…) a tu gusto y la creación de modelos exclusivos específicamente para ti.

 

En este tipo de trabajos la comunicación ha de ser lo más fluida posible para que el resultado final sea exactamente como deseamos. Por ello, te contactaremos siempre que sea necesario y te invitamos a que hagas lo mismo cuando tengas cualquier tipo de duda. Estamos muy agradecidos por la confianza que depositas en nosotros y trabajamos día a día por superar tus expectativas.

No somos una marca de ropa al uso. Somos soñadores y nuestra pequeña ilusión es ayudar a que cada persona que tenga una de nuestras prendas descubra el poder de seducción que puede alcanzar con sólo creérselo. Sumérgete en nuestras colecciones y recorre las diferentes propuestas de estilo que te ofrecemos, puede que entre ellas encuentres tu diseño. Pero nosotros te retamos a que vayas más allá, alíate con nosotros y juntos diseñaremos algo auténticamente único.

Personalización de modelos

Personalización de modelos

Nos adaptamos a ti

Sabemos que no se puede dar siempre en el centro de la diana pero, como nos da mucha rabia, nos dedicamos en cuerpo y alma a buscar soluciones alternativas. Es posible que, navegando por nuestros productos hayas encontrado una prenda que te guste mucho por diseño pero que el color no sea el tuyo. También puede que estés harta de que para que te queden bien las prendas de un lado, te queden grandes de otro o mil incidentes variopintos más. Como sabemos que cada cuerpo es distinto y que en gustos no hay nada escrito te ofrecemos la posibilidad de modificar nuestros diseños y adaptarlos a tus preferencias y necesidades.

PRECIOS

Puede ser más alto que en los modelos de catálogo si el coste de los nuevos materiales es mayor, si las modificaciones a aplicar se llevan más tiempo o si la talla es personalizada.

PLAZOS

Los tiempos pueden ser algo mayores que para las prendas estándar si hay que preparar patrones nuevos o si los materiales no los tenemos disponibles en ese momento.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En estos casos NO se admiten debido a que estos diseños están pensados para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Diseño exclusivo

Diseño exclusivo

Porque eres un ser único e irrepetible

Si deseas un diseño especial e irrepetible, has llegado al sitio adecuado, desde nuestro taller estaremos encantados de hacerlo especialmente para ti. La imaginación es la jefa de esta sección así que no nos pongamos límites y divirtámonos juntos. Trae tus ideas y atrévete a combinarlas con las nuestras para que materialicemos esa pieza tan fantástica que siempre has deseado tener.

 

El sistema que seguimos para los diseños personalizados es sencillo. Contáctanos explicándonos qué buscas para que podamos estudiar tu posible encargo. No aceptamos todos los encargos que nos llegan ya que a veces el volumen de trabajo no nos lo permite y que hay prendas que no trabajamos (sastrería masculina, por ejemplo). De todos modos, no te cortes y ¡pregunta! ¡Quizás sea un buen momento para lanzarnos juntos a la aventura! Eso sí, ten en cuenta que no hacemos diseños de otros, nos encantará trabajar codo con codo contigo para saber qué deseas y cómo podemos hacer tu sueño realidad, pero nunca plagiando a otros artistas.

 

En caso de aceptarlo te informaremos de todos los pasos a seguir: presupuesto, citas en el taller, características del diseño… para que decidas si te interesa seguir adelante. Si finalmente cuentas con nosotros, para que todo sea perfecto, mantendremos contigo un contacto lo más cercano y lo más ágil posible.

SÓLO DISEÑOS PROPIOS

No confeccionamos ni trabajamos con diseños de otros creadores. Queremos que las piezas que salen de nuestro taller sean únicas y especiales, tan tuyas como nuestras.

PLAZOS

Para poder todas hacer las pruebas que hagan falta, necesitaremos tiempo. El plazo mínimo con el que trabajamos es de 6 semanas, variando en función de la complejidad de la prenda y del volumen de trabajo que tengamos en el momento del encargo.

PRECIOS

El importe depende fundamentalmente de los materiales y de lo laborioso que sea el trabajo.  Una vez presupuestado,  el precio final puede verse modificado si se producen cambios severos durante el proceso de creación de tu diseño exclusivo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debido a que están elaborados en función de los requerimientos específicos y gusto personal del cliente, estos modelos tampoco admiten la posibilidad de efectuar ni cambios ni devoluciones.

Asimismo, dentro del servicio de atelier hay dos tipos de diseño que merecen una atención especial: los corsets, nuestra prenda favorita, que se lleva horas y horas en investigación y esfuerzo creativo, así como nuestras queridas novias, a las que disfrutamos vistiendo con toda nuestra magia y cuidados.